FANDOM

Mi nombre es Jarumi Espejo Serra y esta es mi autobiografía y voy a contarles algunas cosas interesantes que me han pasado hasta ahora a mis hermosos 15 años. 

Recuerdo cuando era muy pequeña, yo soñaba con ser cantante y además tenía la ilusión de trabajar en la televisión.

Puede parecer algo sorprendente que desde que tenía 6 años ya pensaba diferente a pesar de mi corta edad era muy inteligente capaz de hacer cualquier tarea en la escuela, sola, así me educo mi madre y se lo agradezco. Yo era una niña algo tímida, me daba pena hablar o preguntar alguna cosa. Tuve una maestra que me bajaba la autoestima y lo peor es que me dio tres años en la primaria. Llegaba a mi casa  a llorar, desvelarme hasta tarde por la demasiada tarea que me dejaba a tan solo 8 años de edad. Era tan sensible, pero lo que me ayudo a superar  mis miedos y temores fue mi madre, me aconsejo que me esforzara y que no le mostrara importancia a sus palabras ofensivas. Pasando los meses me propuse como meta ganar en las olimpiadas del conocimiento y ¡Gane!. Entre a la secundaria y fui creciendo, ahora ya tenía más amigos, reía mas, incluso en ese ciclo hasta lo tímida se me quitó. Desarrolle el talento de declamar  y participe en varios concursos sin desear una recompensa a cambio, solo era por pasión y motivación. En todos los años de secundaria y primaria obtuve lugares de diploma y mis padres y yo nos sentíamos orgullosos. Pero Cesar L. C. es mejor que yo. Al analizar en que prepa me podía inscribir, no tenía en mente pertenecer al conalep, incluso ni pensaba estudiar química pero ahora me ha interesado y es  por eso que ahora soy “ Orgullosamente conalep.”