FANDOM

4.Música:¿Qué sería de una fiesta de cumpleaños sin música? Puedes hacer una lista de reproducción con tus canciones favoritas para bailarlas entre todos, o contratar un DJ que se encargue de toda esa tarea y ponga también la canción para el vals.
187.143.225.150 21:21 5 sep 2017 (UTC) 5.Ceremonia religiosidad acuerdo con la rubricas para la celebración en ambas con y sin Liturgia Eucarística pueden encontrarse en el documente de USCCB llamado: “Bendición Al Cumplir Quince Años”(incluidos).

La guía de la preparación de la liturgia (incluidos) preparados por la Oficina de Culto puede usarse. 

6.Lista de invitados:Tiene sentido, ¿no? Aunque parece que los Hispanos no toman este detalle en cuenta y terminan invitando a medio mundo a la fiesta. En la mayoría de los casos lo hacen por temor a ofender a la persona aun cuando tengan años sin verla.

Háblalo con tus padres y juntos decidan si tendrás unos Quince VIP, a los cuales invitaras solo aquellos que han compartido momentos especiales contigo o si será una reunión familiar gigantesca.

7.Invitaciones: Una vez elegida la temática y el lugar, es hora de mandar las invitaciones. Sean en el formato que sean, lo ideal es decorarlas con una estética acorde con la temática escogida. Si quieres hacerlas más especiales, puedes hacerlas a mano o encargarlas en una imprenta para que tus amigas y amigos tengan también un recuerdo especial de ese día. Otra opción es hacer las invitaciones a través de redes sociales, aunque asegúrate en cualquier caso de que los invitados confirmen su asistencia.

8.Fotografia y videos: Atendido personalmente por Guillermo Flores 10 horas de cobertura que incluyen:

Fotografía casual en estudio

Sesión formal en locación

Fotografía de ceremonia religiosa

Cobertura de 5 horas de fiesta

Recibes:

200 fotografías impresas en tamaño 4x6" CD con 200 archivos digitales en formato Jpg de alta  resolución.

3 ampliaciones en tamaño a escoger: 8x10", 11x14" o 16x20"

Álbum digital de 20 páginas en tamaño 8x10" con portada de piel

Precio $15,000.00

9.Vestidos: